¿Cómo elegir la mejor crema de manos para ti?

Desde cocinar comidas nutritivas hasta hojear las páginas de un libro de bolsillo, nuestras manos trabajadoras siempre están haciendo algo. Una crema de manos de alta calidad ayudará a que se sientan suaves y flexibles. Elegir la fórmula perfecta significa pensar en la textura: ¿necesita una crema con manteca de karité orgánica para calmar la piel seca? ¿O una fórmula ligera para hidratar suavemente? Algunas de nuestras cremas de manos están impregnadas de ciertos aceites esenciales para llevar la suave fragancia de una cálida brisa perfumada con flores provenzales. A continuación, te indicamos cómo elegir la crema de manos perfecta para tu estilo de vida.

Manos trabajadoras

Clima frío

Clima cálido

Para manicuras en casa

Antes de ir a dormir

Para la mañana

¡Para todos los gustos!

Artículos recomendados

¿CÓMO CUIDAR DE TUS PIES?

Los pies te llevan todo el día, así que es importante cuidarlos. Dales el tratamiento que se merecen y sentirás la diferencia.

¿CÓMO TENER UNA PIEL MÁS FIRME?

Descubre cómo deshacerse de la celulitis utilizando ingredientes naturales. Sigue nuestros consejos y elije los productos adecuados para reafirmar y refinar su cuerpo.

¿QUÉ PRODUCTO DE AFEITADO ES MEJOR PARA TU PIEL?

¿Gel, crema, jabón o aceite de afeitar? ¡Cada opción tiene sus ventajas y ciertamente hay una que es mejor para tu piel! ¡Descubre cómo elegir!